TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El presente documento establece Los términos y condiciones mediante las cuales se regirá la subscripción anual del especialista médico (en adelante “el Cliente”),  la publicación de su perfil profesional en la aplicación móvil APLICACIÓN MÓVIL DE LA CMOT (en adelante “la Aplicación”) y características de la misma. “La Aplicación” y los códigos de programación que la constituyen son propiedad de la marca KILBAHL  (en adelante “la Agencia”), con domicilio en Cda Cantil de California #366, Playa del Sol, Playa del Carmen, QRoo, México.

 

“El Cliente” se compromete a leer los términos y condiciones aquí establecidos, previamente a la contratación de los productos y servicios aquí establecidos, por tanto, al marcar la casilla HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE KILBAHL en el formato de registro para “la Aplicación” en www.kilbahl.com se entiende que cuenta con el conocimiento integral de este documento y la consecuente aceptación de la totalidad de sus estipulaciones.

 

En el presente documento, “el Usuario” o “los Usuarios”, son todos aquellos particulares que descarguen y utilicen “la Aplicación” tanto en plataforma Android como IOS.

 

 

1. PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

“El Cliente” acepta contratar los servicios de “la Agencia” para diseñar su perfil profesional basado en la información que “el Cliente” proporcione mediante los formatos o medios electrónicos  dispuestos por “la Agencia”. “El Cliente”, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones autoriza a “la Agencia” a publicar su perfil médico en “la Aplicación” y hacerla disponible mediante la misma a todos “los Usuarios” durante el lapso de contratación especificado en  la cláusula 2.

 

“La Aplicación” se publicará en los portales Google Play (Android) y AppStore (IOS). “La Agencia” declara que “la Aplicación” contará con los requerimientos establecidos por cada portal para la publicación de la misma en cada uno.

 

El diseño de “la Aplicación” y el perfil del especialista quedan a discreción de “la Agencia” y cumplirán los parámetros estéticos y funcionales  indicados en la presentación en PDF APLICACIÓN MÓVIL CMOT enviado mediante correo electrónico a “el Cliente”. No se aceptarán solicitudes individuales de modificaciones en los aspectos estéticos y/o funcionales de “la Aplicación”.

 

 

“La Aplicación” consta de 2 plataformas: Plataforma del usuario y Plataforma del especialista. Las funciones son como se describen a continuación:

 

Plataforma del usuario:

  • A cerca de la CMOT

  • Buscar especialista

  • Perfil del Usuario

  • Historial de citas

  • Mi Lista

  • Perfil del especialista

  • Sobre padecimientos

  • Crear usuario

  • Notas

  • Tips de uso

  • A cerca de esta app

  • Aviso de privacidad

 

Funciones:

Búsqueda de especialistas mediante la selección de criterios (nombre, ubicación, especialidad y disponibilidad de citas), creación de usuario, acceso mediante usuario y contraseña a funciones específicas en “la Aplicación” disponibles sólo para usuarios registrados, historial de citas, creación de lista de especialistas seleccionados, visualización de perfil de especialistas, realización de citas, llamadas (pueden aplicar cargos correspondientes a la compañía telefónica de “el usuario”) , notas, recepción de notificaciones y permisos de geo localización.

 

Algunas de las funciones de “la Aplicación” requieren de conexión a internet. . “La Agencia” no es responsable de los cargos derivados por la conexión a internet impuestos por el prestador de dicho servicio.

 

 

Plataforma del especialista:

  • Administrar perfil

  • Administrar calendario

 

Funciones: Acceso mediante usuario y contraseña, visualización y modificación del perfil del especialista y visualización y modificación del calendario de citas.

 

Algunas de las funciones de “la Aplicación” requieren de conexión a internet. “La Agencia” no es responsable de los cargos derivados por la conexión a internet impuestos por el prestador de dicho servicio.

 

Servicios adicionales incluidos:

  • Estadísticas semestrales sobre la actividad de los usuarios

  • Plan de medios

  • Hosting

2. CARGOS  Y LAPSO DE CONTRATACIÓN

 

“El Cliente” acepta pagar la cantidad de $1,500.00mxn por la publicación de su perfil profesional en “la Aplicación”, el cuál permanecerá disponible  durante el lapso de 1 (uno) año a partir de su publicación. Así también, “el Cliente” tendrá acceso a los servicios en la Plataforma del especialista durante el mismo lapso de 1 (uno) año. El precio señalado es válido hasta el 15 de Noviembre de 2017 y está sujeto a cambios sin previo aviso después de la fecha mencionada. El pago puede realizarse de la siguiente manera:

 

Opción 1.

100% del cargo total a la contratación del servicio.

 

Opción 2.

50% a la contratación del servicios y el 50% restante 1 (uno) día después de la autorización del perfil para su publicación por parte de “el Cliente”.

 

El cargo para renovar la publicación de perfil del especialista a partir del segundo año será de $300.00mxn. El monto está sujeto a cambio sin previo aviso, más no excederá el 50% de incremento sobre la cantidad especificada. El período de renovación será del 15 de Octubre al 15 de Noviembre de 2017 y entrará en vigor en Febrero 2018.

 

3. CANCELACIÓN

 

En caso de que “el Cliente” desee cancelar su subscripción a “la Aplicación” antes de la publicación de la misma, existe una penalidad del 50% del total de la subscripción. En caso de que “el Cliente”  haya realizado el pago total de la misma, la cantidad restante se rembolsará conforme a su forma de pago. El monto total rembolsado está sujeto a cargos por transacciones de terceros.

 

4. ENTREGA DE INFORMACIÓN PARA EL PERFIL DEL ESPECIALISTA

 

Una vez aceptados los Términos y Condiciones, “el Cliente”  deberá entregar la información requerida por “la Agencia”  del 15 de Octubre al 15 de Noviembre del 2016, utilizando los formatos y medios electrónicos que establezca “la Agencia”.  “La Agencia” enviará el diseño del perfil al especialista para su autorización a “el Cliente” mediante correo electrónico y en formato JPEG a partir del 15 de Octubre y hasta el 15 de Diciembre del 2016, de acuerdo a la disponibilidad de “la Agencia”. Es responsabilidad del especialista verificar la información en el perfil y autorizar o solicitar la modificación de la misma en un lapso no mayor a 7 días naturales a partir de la recepción del archivo digital. En caso de que “el Cliente” no cumpla con el lapso descrito, el perfil se publicará basado en la información entregada por “el Cliente” como se describe en las cláusulas 1 y 7.

 

 

5. PUBLICACIÓN DE “LA APLICACIÓN”

 

“La Aplicación” se someterá a revisión por parte de los portales Google Play y AppStore para la publicación de ésta en dichos portales a partir del 15 de Enero, 2017. La publicación de “la Aplicación” está sujeta a los términos y condiciones de cada portal. “La Agencia” no tiene poder ni responsabilidad sobre el lapso que cada portal tome para la autorización de la publicación. “La Agencia” realizará todos los esfuerzos comercialmente razonables para la publicación de “la Aplicación”.

 

La fecha aproximada de publicación es Febrero 2017.

 

6. PLAN DE MEDIOS

 

La contratación de los presentes Términos y Condiciones incluye un plan de medios para la difusión de “la Aplicación”, exclusivamente, en medios nacionales impresos durante 6 meses a partir de la publicación de “la Aplicación”. Los espacios publicitarios NO serán continuos, es decir, no  tendrán aparición en los medios impresos mes con mes, sino de manera intercalada hasta cumplir el período de 1 (uno) año o 12 meses. La elección de los espacios, períodos y medios, así como el diseño gráfico de los anuncios será a discreción de “la Agencia”. Así también, el plan de medios incluye anuncios digitales pagados mediante Google Adwords por un presupuesto anula total de $50,000.00mxn.

 

7. OBLIGACIONES DE “EL CLIENTE”

 

“El Cliente” se compromete a entregar la información relacionada a su perfil profesional así como cédula profesional y cédula de especialidad a “la Agencia”mediante los formatos y/o medios digitales que ésta disponga, y dentro del período señalado en la cláusula 4. “El Cliente”, declara que toda la información es verás y comprobable y que cuenta con la documentación necesaria que avala su currícula médica, y que en su conocimiento no infringe ninguna ley de derecho de autor.

 

“El Cliente” declara ser miembro activo del Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. (en adelante “la CMOT”) y que prestará sus servicios médicos de acuerdo a los estándares nacionales de medicina y de “la CMOT”. Así también, “el Cliente” autoriza a “la Agencia” a corroborar su cédula profesional, cédula de especialidad y registro ante “la CMOT” en caso de ser necesario.

 

La relación médico-paciente entre “el Cliente” y “los Usuarios” que surja como resultado del uso de “la Aplicación” es responsabilidad de “el Cliente” y “los Usuarios” exclusivamente. “La Agencia” no es responsable de los servicios, o calidad de los mismos, prestados por “El Cliente” y no podrá ser convocado en caso de una disputa legal entre los mismos.

 

8. OBLIGACIONES DE “LA AGENCIA”

 

“La Agencia” se compromete a supervisar el desarrollo de “la Aplicación” y el correcto funcionamiento de la misma antes de su lanzamiento y durante el período de prueba y a la publicación de “la Aplicación” en los portales IOS y Android. Así también, a brindar apoyo técnico tanto a “El Cliente” como a “los Usuarios” durante el lapso descrito en la cláusula 2 y realizar cambios en los perfiles de los especialistas bajo solicitud escrita de los mismos.

 

“La Agencia” se compromete a producir por medios propios, o con la contratación de terceros,  todo el material gráfico para “la Aplicación” y los derechos de los mismos pertenecen a “la Agencia”.

 

9. OBLIGACIONES DE “LA CMOT”

 

“La CMOT” se compromete a entregar la información relacionada al consejo para su publicación en “la Aplicación” en el espacio denominado A CERCA DE LA CMOT cuya finalidad es la de brindar información general sobre “la CMOT” a “los Usuarios”.“La CMOT”entregará a “la Agencia” la información mediante los formatos y/o medios digitales que “la Agencia” disponga, y dentro del período señalado en la cláusula 4.

 

10. PERÍODO DE PRUEBA

 

Se denomina como período de prueba a las 4 semanas siguientes  de la publicación de “la Aplicación”. Durante este período se monitoreará “la Aplicación” para la detección y corrección de cualquier problema técnico sin generar ningún cargo adicional para “el Cliente”.

 

 

11. SOPORTE TÉCNICO

 

“La Agencia” brindará soporte técnico a “el Cliente” durante el lapso de contratación señalado en la cláusula 2 mediante el correo electrónico soportecmot@kilbahl.com. Esto incluye resolución de dudas y modificación del perfil profesional a petición de “el Cliente”.

 

12. CESE DE SERVICIOS

“El Cliente” podrá cancelar su subscripción en cualquier momento. La solicitud debe hacerse por escrito  con un mínimo de  14 días de anticipación mediante un correo electrónico a la dirección soportecmot@kilbahl.com. Una vez transcurrido el lapso descrito, el perfil profesional del especialista será removido de “la Aplicación”. La devolución de la subscripción sólo aplica en cancelaciones antes de la publicación de “la Aplicación”. Una vez publicada “la Aplicación”, “el Cliente” no podrá solicitar devolución alguna, total  o parcial.

 

En caso de que “el Cliente” no renueve su subscripción anual para el segundo año o consiguientes, el perfil profesional del especialista no será incluido en  “la Aplicación” publicada en el siguiente término y se considerará como un cese de servicio automático.

“La Agencia” podrá cesar la prestación antes de la publicación de “la Aplicación basada en el perfil de viabilidad de “la Aplicación”, es decir, que el número de “Clientes” sea igual o mayor a 1,000 (un mil) durante el primer año. En caso de que no se cumpla el perfil de viabilidad, “la Agencia” notificará a “el Cliente” entre el 15 y 30 de Noviembre de 2016,  utilizando el correo electrónico provisto durante el proceso de registro. “La Agencia” rembolsará la cantidad total pagada a “el Cliente” a más tardar el 30 de Diciembre de 2016.

 

“La Agencia” podrá cesar la renovación de la publicación de “la Aplicación” para el segundo año y consiguientes basada en el perfil de viabilidad de “la Aplicación”, es decir, que el número de “Clientes” con subscripción renovada para el segundo año, y consiguientes, sea igual o mayor a 1,000 (un mil). En caso de que no se cumpla el perfil de viabilidad, “la Agencia” notificará a “el Cliente” entre 1 y 15 días laborales después de cerrada la convocatoria electrónica para,  utilizando el correo electrónico provisto durante el proceso de registro. “La Agencia” rembolsará la cantidad total pagada a “el Cliente” a más tardar el 30 días laborales después de la notificación vía correo electrónico.

 

 

13. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

 

Toda información recabada por “la Agencia” referente al perfil profesional del especialista o el perfil de “los Usuarios” es tratada como confidencial y no podrá ser divulgada o compartida conterceros.

 

 

14. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

 

“La Agencia” declara que todo el material visual e intelectual, así como cualquier marca registrada incluidos en “la Aplicación”,  cuentan con los derechos de autor y permisos necesarios.

 

 

15. CONTRATACIÓN DE TERCEROS

 

“El Cliente” reconoce que  “la Agencia” podrá contratar los servicios profesionales de terceros para los fines que ésta convenga.

 

 

16. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

El presente acuerdo se rige bajo las leyes de México, D.F., México.

 

 

17. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

“La Agencia”  podrá efectuar cambio en los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso.  La versión actualizada de los mismos será publicada en la página web www.kilbahl.com

 

18. LICENCIA PARA COPIAR Y REPORDUCIR MATERIAL DE “LA APLICACIÓN”  PARA USO PERSONAL Y/O COMERCIAL

 

“El Cliente” podrá leer y  visualizar el material visual y intelectual dentro de “la Aplicación”. Ninguna parte de la aplicación podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico. Para usos personales y/o comerciales.

 

 

19. INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

 

Aunque  “la Agencia”  trata de suministrar links solamente a sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones, “la Agencia”  no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros.

“La Agencia”  no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios.

Será responsabilidad de “el Cliente” y “los Usuarios”  el verificar las secciones de política legal y de privacidad de un tercero con los cuales se enlace “la Aplicación”.

“La Agencia”  no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero.

Fecha de última actualización: 29/Septiembre/2016